Un ciclista gesticula después de recibir una placa reflejante para bicicleta durante un evento llevado a cabo en el marco del Día Mundial Sin Auto, en la Ciudad de México, capital de México, el 22 de septiembre de 2018. La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la ciudad de México entregó en diferentes puntos de la ciudad de manera gratuita 10 mil placas reflejantes que ayudan a los ciclistas a ser más visibles en las vialidades, en el marco del Día Mundial Sin Auto, de acuerdo con información de la prensa local. (Xinhua/Francisco Cañedo)
















