Personas manejan bicicletas durante el Día Mundial Sin Automóvil, en la Plaza de la Constitución, en la Ciudad de México, capital de México, el 22 de septiembre de 2018. De acuerdo con información de la prensa local, el Día Mundial Sin Automóvil, que se celebra anualmente alrededor del mundo el 22 de septiembre, tiene por objetivo hacer un llamado a los ciudadanos a dejar de usar el automóvil y probar medios de desplazamiento menos dañinos para el medio ambiente. (Xinhua/Ricardo Aldayturriaga)
















